Forum Replies Created

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #7121

    Hola Rubén!

    Antes que nada muchas gracias por contestar.

    Claro que entiendo el valor de la certificación y créeme que ya estuve revisando precios e incluso ya tengo pensado con quiénes tomarla; encontré una empresa que trae directamente a Per a México para las certificaciones y creo que sería lo ideal tomarla con él. Lo que sí es una realidad, es que me llevará al menos un año (ya he empezado) ahorrar lo suficiente dados los compromisos económicos que tengo actualmente.

    Aquí en Oaxaca por la misma idiosincracia de los empresarios locales, la verdad es muy complicado el tema de que inviertan en cosas que no van a verse reflejadas para ellos en un beneficio económico inmediato por lo que el presupuesto que tengo es muy bajo y creo que tampoco podría costear el apoyo de un facilitador certificado.

    En cuanto a cuidar el prestigio del método; no soy de esas personas que toman esto a la ligera, o que piensan que no vale la pena certificarse. Me he documentado y experimentado el método antes de haberlo ofrecido como parte de mis servicios. De igual forma tengo experiencia en la facilitación independientemente de esta herramienta. En realidad leyendo uno de los primeros temas subidos por Marko donde habla de quienes facilitan antes de certificarse fue que me atreví a empezar a ofrecerlo y no esperar hasta haber .

    Me atrevería a tomarte la palabra con tu ofrecimiento de ayudarme; si en algún momento pudiéramos tener una conversación por Skype o si vives en CDMX voy a estar allá desde el martes, si tuvieras alguna oportunidad de platicar te lo agradecería mucho y sería un gusto conocerte en persona.

    Un gusto Rubén, muchas gracias nuevamente.

Viewing 1 post (of 1 total)